Laso señala a Heurtel como "un muy buen jugador" y se toma "con humor" su posible fichaje

"Es muy buen jugador. Eso está claro, pero todo lo que oigo me lo tomo con humor", dijo el entrenador blanco

El Madrid se mide hoy al Maccabi con las ausencias de Rudy Fernández y Sergio Llull

Pablo Laso echa baones fuera cuando le preguntan por Heurtel
Pablo Laso echa baones fuera cuando le preguntan por Heurtel | EFE

Sport.es

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha referido a Thomas Heurtel como un "muy buen jugador" y ha asegurado que se toma "con humor" su posible fichaje por el club blanco, después de que esta semana el base francés se haya desvinculado del Barcelona, donde no contaba para Sarunas Jasikevicius.

"Es un muy buen jugador", contestó Laso en rueda de prensa cuando se le preguntó por una valoración de Heurtel, añadiendo que se toma "con humor" las informaciones sobre su posible llegada al Real Madrid. "Bastante lío tenemos con los partidos y la competición como para preocuparme de cosas que son ajenas al equipo ahora mismo", añadió.

En cuanto a su propio equipo, que este viernes se medirá con el Maccabi Tel Aviv en la jornada 21 de la Euroliga, apuntó que "que sea noticia perder dos partidos habla muy bien del Real Madrid", después de los recientes tropiezos ante Armani Milan y Estrella Roja.

Sin Rudy ni Llull

"No estoy preocupado por estos resultados, estoy preocupado por la mejoría de mi equipo. Contra Milan y Estrella Roja no hemos jugado nuestro mejor partido y mi obligación es que juguemos mejor para poder ganar", dijo el técnico, confirmando que Alex Tyus podrá jugar en Israel tras su percance en el último encuentro.

"Su esguince de tobillo no ha sido nada grave y hoy ha entrenado bien. Alex tiene que darse cuenta de la importancia que tiene en el equipo rápidamente e incorporarse a lo que el equipo necesita de él", comentó el técnico.

Rudy y Sergi (Llull) está fueran. Somos optimistas con Rudy, pero no podemos valorar cuánto va a estar fuera. Sergi ha empezado a correr y también soy optimista para recuperarlo cuando antes", valoró.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil