Laso: "Estoy jodido"

El entrenador del Real Madrid se lamentó tras la derrota en la final de la Euroliga ante el Efes

"El equipo ha trabajado mucho para llegar a este partido y hemos hecho muchas cosas bien", reconoció

Pablo Laso, durante la final de la Euroliga

Pablo Laso, durante la final de la Euroliga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró tras perder en la final de la Euroliga por 57-58 contra el Anadolu Efes turco que a su equipo le faltó "romper el partido en algún momento" y dijo que no puede "reprochar nada" a sus jugadores porque "lo dejaron todo" en la pista.

"Estoy jodido, el equipo ha trabajado mucho para llegar a este partido y hemos hecho muchas cosas bien, pero nos ha faltado romper el partido en algún momento, tener la sensación de más ritmo ofensivo; en defensa, en rebote y en mover el balón hemos estado bien pero nuestro porcentaje de tiro no nos han acompañado", resumió en la rueda de prensa.

A su juicio, si a un equipo de la calidad del Efes lo dejas en 58 puntos significa que "el plan defensivo ha sido muy bueno y se ha ejecutado bien" y también el número de asistencias de su equipo le parece óptimo. "Pero esto no vale porque hemos perdido una final y estoy jodido y ahora veo solo lo malo", agregó.

"He visto cosas buenas y otras no tanto, pero ahora mismo no tengo mucho en la cabeza para pensar porque estoy jodido por perder", insistió el entrenador español, que sí lamentó los bajos porcentajes en los tiros libres y desde la línea de tres puntos.

Felicitó a sus hombres y se mostró "muy orgulloso" por la temporada que están completando "y por cómo han seguido trabajando hasta el último minuto y competido con momentos mejores y peores". "Esto es baloncesto, felicitamos al Efes y esperamos que se nos vaya de la cabeza lo ocurrido cuanto antes", añadió.

"Te quedas con la sensación de que has estado muy cerca y no lo has conseguido. Si las metes es todo mas fácil, hay que meter canastas y hoy no hemos tenido acierto, hemos tenido tiros abiertos, defensivamente hemos estado bien y no hubiera cambiado muchas cosas en el último cuarto, pero cuando pierdes como hoy sé que le voy a dar muchas vueltas, es algo inevitable", finalizó.