Laso: "Debemos controlar su contraataque y rebote ofensivo"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que deberán prestar atención al "contraataque y rebote ofensivo del Panthinaikos, porque son un equipo "muy agresivo a la carrera"

"Es un partido muy exigente contra un equipo que ya nos puso las cosas muy difíciles en Grecia", aseguró, respecto al equipo griego

Pablo Laso no se fía del Panathinaikos
Pablo Laso no se fía del Panathinaikos | EFE

Sport.es

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que deberán prestar atención al "contraataque y rebote ofensivo del Panthinaikos, porque son un equipo "muy agresivo a la carrera".

"Es un partido muy exigente contra un equipo que ya nos puso las cosas muy difíciles en Grecia. En líneas generales, está compitiendo muy bien, tiene nuevo entrenador y tendremos que prestar atención desde el primer minuto", dijo Laso en declaraciones a los medios del club.

En el pequeño análisis del rival, el técnico comentó que "Panathinaikos es un equipo que tiene calidad, buenos jugadores en el uno contra uno, sobre todo con Nedovic, que genera mucho juego. Luego están Mack y Sant-Roos en la posición de base. Son jugadores diferentes que se complementan muy bien".

Llull y Rudy, duda hasta el último momento

Sergio Llul y Rudy Fernández serán duda hasta el último momento. "Tenemos los problemas casi típicos de este momento de la temporada. Algunos jugadores con sobrecarga como Tavares, Thompkins, Taylor que son jugadores que están jugando muchos minutos y se van acumulando", indicó.

"Tenemos también la baja de Laprovittola por la enfermedad; Llull ha podido hacer el entrenamiento completo y Rudy ha empezado pero luego se ha tenido que retirar. Vamos a esperar y ver cómo evoluciona el equipo en las últimas horas para decidir la convocatoria", añadió.

Respecto al partido en sí, el entrenador comentó su contraataque y rebote ofensivo como "dos claves importantes".

Bajar su media de puntos

"Tenemos que intentar bajar su media de puntos. Es un equipo muy agresivo a la carrera, en el contraataque y en el rebote ofensivo. Hay que controlar esos dos aspectos del juego para que no crezcan sus números ofensivos", observó.

"Son dos claves importantes y si las controlamos nos permitirán correr y tener más el control del ritmo del partido. Ya vimos en Atenas que no es un equipo de ninguna manera fácil y contra el que tendremos que ir adaptándonos poco a poco", finalizó Pablo Laso.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil