Laso afronta "tranquilo" y "centrado" la Final Four de Belgrado

Laso y Doncic, en la rueda de prensa, junto a Itoudis y Sergio Rodriguez

Laso y Doncic, en la rueda de prensa, junto a Itoudis y Sergio Rodriguez / EFE

Sport.es

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, declaró este jueves en Belgrado que afronta con su equipo "tranquilo" y "centrado" la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto este fin de semana.

"Estamos a dos partidos del título. Tenemos grandes rivales. Estoy tranquilo, concentrado en los partidos, que serán de máximo nivel", declaró Laso en rueda de prensa. Indicó ver a "los chicos concentrados" en lo que les espera este fin de semana.

El Real Madrid se enfrentará este viernes al CSKA de Moscú. El ganador del partido jugará el domingo contra el vencedor del duelo entre el Fenerbahce turco y el Zalgiris lituano.

Para Doncic, especial

Mientras, el base esloveno Luka Doncic, la gran estrella del Madrid, con apenas 19 años de edad, declaró que "es muy especial estar en Belgrado después de una difícil temporada".

Señaló que será complicado jugar contra los grandes rivales, pero que se ha propuesto "salir a la cancha, disfrutar, pensar en jugar bien, en buen baloncesto". Agregó que el CSKA es un equipo "extraordinario, con grandes jugadores" y que está muy contento de jugar contra ellos.

Doncic, quien dijo ser hincha del Estrella Roja de Belgrado, indicó que "espera el apoyo de la hinchada serbia". Belgrado, que ha dado una serie de jugadores y entrenadores de nivel mundial, acoge por primera vez una Final a Cuatro de la máxima competición europea