Larkin y Mirotic, los más deseados en la encuesta a los mánagers de la Euroliga

Larkin y Mirotic, las grandes estrellas a juicio de los general mánagers

Larkin y Mirotic, las grandes estrellas a juicio de los general mánagers / EUROLIGA

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Shane Larkin, base estadounidense del Anadolu Efes y Nikola Mirotic, estrella del FC Barcelona, se llevan los máximos honores en la encuesta realizada por la Euroliga mediada la competición, y en la que participan los 18 general mánagers de los equipos participantes.

En ese duelo entre ambas estrellas, Larkin parece salir ganador entre los responsable deportivos ya que el 72,2% considera que Larkin será el MVP de la competición, por el 27,8% que se decanta por el ala-pívot azulgrana.

Aunque a la pregunta de a qué jugador firmarían para su equipo, ambos aparecen empatados con un 22,2%. En la categoría de más líder de los equipos, aparecen los nombres de Facundo Campazzo (Madrid), al igual que Mirotic y Tornike Shengelia (Baskonia), los tres con el 16,7% de los votos.

Larkin, el más espectacular

Donde sí parece que hay más unanimidad es qué jugador es el más espectacular de la competición, y ahí Larkin se lleva el 61,1% de los votos de los general mánagers de la Euroliga

Otro de los azulgrana que aparece en la encuesta es Kyle Kuric, al que consideran estar entre los cinco “tiradores puros” de la Euroliga, liderados por JC Carroll, con el 16,7% de los votos, seguido de Fredette (Panathinaikos), Kuric, Mike James (CSKA) y Larkin, todos ellos con el 11,1% de los votos.

Finalmente, a la pregunta de qué equipos considera que estarán en la Final Four, el que se lleva más votos es el Anadolu Efes (23,6%), junto a Barça y Madrid (22,2%) y el CSKA de Moscú, el cuarto, con el 18,1% de los votos.