Julbe: "Es un gusto ver al Girona entre los ocho mejores de la Euroliga"

Lamentó el criterio arbitral, "muy diferente en algún momento del duelo", y remarcó que el Girona supo "ir superando todo tipo de adversidades, por difíciles que fueran"

"Es un gusto estar entre las mejores por lo que significa. Por lo difícil que ha sido. Por todo", celebró el técnico del conjunto catalán

Alfred Julbe ha llevado al Spar Girona a los cuartos de final de la Euroliga

Alfred Julbe ha llevado al Spar Girona a los cuartos de final de la Euroliga / TWITTER

Sport.es

"Es un gusto ver al Girona entre los ocho mejores equipos de la Euroliga. Por lo que significa. Por lo difícil que ha sido. Por todo", celebró el técnico del conjunto catalán, Alfred Julbe, justo después de que el equipo de Fontajau hiciera historia al clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez en su historia.

Sobre el sufrido y decisivo encuentro contra el Beretta Famila Schio, Julbe lamentó el criterio arbitral, "muy diferente en algún momento del duelo", y remarcó que el Girona supo "ir superando todo tipo de adversidades, por difíciles que fueran".

Además, antes de "pedir perdón a la afición e internamente, al grupo", por su expulsión, Julbe también reconoció que al inicio del tercer período al Girona le faltó "energía e ideas" y le costó "reaccionar", pero a la vez insistió en destacar que el equipo acabó logrando su objetivo