Jasikevicius: "Es una victoria que te da tranquilidad para trabajar"

El banquillo azulgrana celebrando una canasta de su equipo

El banquillo azulgrana celebrando una canasta de su equipo / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

Tras debutar en la Euroliga con buen sabor de boca ante el CKSA de Moscú (76-66), el entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó tras el encuentro que es una victoria que da "tranquilidad" para trabajar con vistas al futuro, si bien admitió que su equipo tiene "problemas en matar los partidos".

"Esta victoria es un punto y ya está. Te da tranquilidad para trabajar. Creo que vamos a mejorar mucho, porque estos jugadores tienen mucho talento y tienen que aprender a dominar estos partidos", explicó el preparador lituano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En este sentido, elogió la actitud de su equipo en el último cuarto: "Siempre es difícil levantarse y lo hemos hecho. Hemos jugado muy buen partido. CSKA nos hizo daño en el tercer cuarto y supimos reaccionar, encontrar las ventajas, si bien es verdad que tenemos problemas en matar los partidos".

El preparador lituano se mostró "muy satisfecho" con el nivel defensivo mostrado por sus pupilos, especialmente por la defensa a Mike James. "Tenemos que estar muy contentos por como hemos trabajado en defensa".