Jasikevicius: "Tenemos que estar orgullosos de llegar a los 500 partidos"

Ante el Estrella Roja tiene clara la receta: "tienen que salir con muchas ganas contra un equipo que como hemos visto es capaz de ganar a cualquiera¿

Davies: "Llevamos seis días sin jugar, lo que es algo duro y tendremos que salir preparados ante el Estrella Roja"

Jasikevicius espera que su equipo siga dando lo máximo
Jasikevicius espera que su equipo siga dando lo máximo | VALENTÍ ENRICH

Después de seis días sin disputar un partido oficial debido a la suspensión del duelo previsto para el pasado miércoles contra el Olympiacos por los positivos del club ateniense, el técnico del Barça, Sarunas Jasilkevicius, admitió, la víspera del partido contra el Estrella Roja, que sus jugadores no están acostumbrados a entrenarse tanto. Más bien que tienen todas las ganas del mundo de jugar.

SPORT.es

“Los jugadores estaban cansados de entrenar tanto. No están acostumbrados. Así que tienen que salir con muchas ganas contra un equipo que como hemos visto es capaz de ganar a cualquiera”, advirtió el preparador lituano en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Sobre el Estrella Roja, Jasikevicius apuntó que tiene a jugadores “muy duros física y mentalmente” que “están jugando exactamente a lo que quieren jugar”.

El partido de este viernes será el número 500 que el Barça disputa en la Euroliga, una efeméride de la que, según el técnico, deben “estar muy orgullosos. El Barça ha sido a lo largo de la Euroliga uno de los equipos más regulares, que ha participado en muchos ‘play-off’, muchas Final Four y que ha tenido la suerte de ganarla dos veces. Somos los segundos en entrar en este grupo de 500 y tenemos que estar muy orgullosos”. Y la mejor manera de celebrarlo sería ganándolo y aumentar así la racha de victorias en línea en la Euroliga 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil