Jasikevicius: "Tenemos demasiados altibajos"

Jasikevicius se alegró de levantar un partido que parecía perdido

Jasikevicius se alegró de levantar un partido que parecía perdido / EFE

Sport.es

El técnico del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, reconoció que “el partido no tenía buena pinta para nosotros, pero pudimos darle la vuelta con buena mentalidad”, dijo al finalizar el partido.

“Son esos partidos en los que tenemos que aprender cosas, aunque la verdad, ha sido un partido raro”, comentó el lituano, después de haber dejado escapar una buena renta y que le sucediera lo mismo al Baskonia en los instantes finales.

"Ganar con muchas pérdidas y mal porcentaje de triples, pues está bien", dijo. "Tenemos demasiados altibajos", reconoció. Saras reconoció que "pusimos dudas al Baskonia y nos llevamos el partido", dijo el técnico.

Mirotic, decisivo

Por su parte, la estrella del partido, Nikola Mirotic –el MVP, con 18 puntos, siete rebotes y un tapón decisivo-, se mostraba también muy contento por poder llevarse la victoria de Vitoria.

“La verdad es que hemos sido afortunados”, reconocía. “No empezamos bien la segunda parte, pero luego supimos rehacernos, para acabar ganando el partido”, explicaba el montenegrino, que reaparecía en Euroliga tras superar el coronavirus.

Respecto al giro final del encuentro, dijo que “tenemos un equipo con jugadores con experiencia, y eso es importante. Al final, ha sido un buen partido para nosotros y ahora toca seguir mejorando”, finalizó.

Por su parte, otro de los protagonistas del partido, Brandon Davies, dijo que “partidos como estos nos ayudan a crecer como equipo”.