Jasikevicius: “Panathinaikos es un equipo muy fuerte en casa”

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, alertó sobre la dificultad del duelo de este martes en la pista del Panathinaikos

"Tenemos que prepararnos física y mentalmente”, comentó el escolta húngaro, Adam Hanga

Hanga asegura que el equipo tiene que estar preparado para esta parte final de la temporada regular de la Euroliga

Hanga asegura que el equipo tiene que estar preparado para esta parte final de la temporada regular de la Euroliga / EUROLEAGUE

Sport.es

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, alertó sobre la dificultad del duelo de este martes en la pista del Panathinaikos (20.00h.). “Como siempre, todos los partidos en Atenas van a ser muy difíciles", dijo.

"Ellos son muy fuertes en casa  donde ponen las cosas muy complicadas a sus rivales, con jugadores de mucha altura, jugando posiciones de tres o cuatro, e incluso de dos. Van cambiando todos y es muy difícil de anotar. Creo que a a ser un reto difícil”, comentó el entranador lituano.

Sobre el 'nuevo' Panathinaikos, dijo que “el sistema es diferente, las jugadas diferentes, y ahora están jugando con un quinteto alto. Tienen a Aaron White jugando de tres e incluso de dos, cuando en teoría es un cuatro. Va a ser muy difícil jugan contra ellos”, volvió a advertir el técnico.

“Tenemos que prepararnos física y mentalmente”

Para Adam Hanga, el Barça tiene que centrarse en su juego si quiere llevarse la victoria del OAKA. “Bueno, como siempre tenemos que pensar en nuestro juego y analizar porque perdimos el último partido en casa ante ASVEL. Sabemos que si los equipos juegan físico, esto nos cuesta mucho para entrar en el partido. Tenemos que prepararnos físicamente y mentalmente”, comentó el húngaro..

Respecto al Panathinaikos, dijo que “el equipo ha cambiado, pero esperamos un conjunto muy duro y nosotros seguir luchando si queremos clasificarnos”, dijo.

“Se trata de una pista complicada, aunque es chulo jugar allí. Vamos a jugar ahora contra equipos que van a luchar por los play-offs y se están jugando la vida. Nosotros queremos entrar en el Top4 lo antes posible. Estos partidos son muy importantes para el equipo”, concluyó Hanga.