Jasikevicius: “A Mirotic y Davies hay que integrarlos poco a poco”

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius reconoció que a las dos novedades del equipo en Belgrado “todavía les falta ritmo” por lo que deberán entrar poco a poco

“Espero un Estrella Roja muy físico, al borde de la falta personal”, dijo el técnico

Jasikevicius espera un partido muy físico ante el Estrella Roja

Jasikevicius espera un partido muy físico ante el Estrella Roja / EFE

Sport.es

Sarunas Jasikevicius se congratuló del regreso al equipo de dos de los ‘pesos pesados’ como Nikola Mirotic y Brandon Davies, aunque que nadie espere que tengan un papel determinante en este primer partido ante el Estrella Roja.

“Recuperamos a Mirotic y Davies, que es muy importante, lo que ocurre es que a los dos hay que integrarlos poco a poco porque les falta ritmo”, dijo Saras. “El equipo se encuentra en un buen momento, jugando con buen ritmo, pero ellos han de integrarse poco a poco”.

Sobre el Estrella Roja, dijo que “es un equipo que lucha mucho, al límite de falta…tenemos que esperar un partido súper físico, súper duro y ojalá podamos hacer nuestro baloncesto”.

Sobre el buen momento del Barça, aseguró que “siempre intentamos  jugar de la mejor manera, y en esta parte de la temporada estamos recuperando gente importante y hay que pensar como los vamos a integrar”, finalizó.

Davies, contento de volver

Una de las novedades del Barça es el pívot Brandon Davies, que se mostró “contento de volver con el equipo”.

Para Davies, “el Estrella es un buen equipo, ganaron esta semana en Madrid, así que tenemos que jugar con seriedad y dar el máximo para llevarnos el partido”, dijo

Un duelo en el Pionir sin espectadores, que debe favorecer a los que llegan como visitantes como el Barça. “Sin público es diferente el Pionir, que siempre intimida lleno…para nosotros es una lástima que no hayan aficionados, pero buscaremos igual la victoria”, finalizó.