Jasikevicius: “Nos medimos a uno de los mejores equipos de Europa”

El técnico del Barça asegura que “tienen calidad y experiencia y no podemos darles regalos defensivos”, dijo

“Es un partido importante para mantenernos primeros y en buena dinámica pensando en la Copa”, dijo Hanga

Jasikevicius quiere seguir ganando en Europa

Jasikevicius, siguiendo el partido ante el UCAM Murcia / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del FC Barcelona, Saruna Jasikevicius, aseguró en la previa del duelo ante el Anadolu Efes, que es “uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Euroliga”, dijo.

Tienen el mismo equipo, el mismo entrenador y los mismos sistemas, con mucha calidad en la plantilla y con experiencia por lo que creo sinceramente que es uno de los mejores equipos de Europa”, comentó el entrenador blaugrana.

“No podemos darle regalos defensivos, como nos ocurrió en Estambul. Tendremos que ser súper agresivos en ataque, con un par de situaciones que podemos aprovechar un poco y a ver si los chicos entienden dónde y cómo sacar ventaja”, finalizó Jasikevicius.

Hanga: "Hay que sacar el triunfo"

Por su parte, Adam Hanga, también es consciente de que les espera un partido duro ante el Anadolu Efes. “Vamos a jugar contra un equipo con el que sufrimos la última derrota, así que para nosotros es un partido muy importante para mantenerse primeros”, dijo el escolta.

“Nos hemos enfrentado a ellos mucho, con una gran dependencia de Larkin y Micic, y por eso nos tenemos que concentrar para sacar el triunfo y defenderles bien”, comentó.

A pesar de la buena racha del equipo, con 10 victorias consecutivas, seis de ellas en Europa, cree que no hay que dejarse llevar por la confianza. “Llevamos muchos partidos ganados seguidos, pero como dice Saras, el último partido ya ha pasado y no podemos pensar mucho en ello y pensar en el siguiente”, dijo Hanga.

“Ahora estamos muy cerca de la Copa y tenemos que pensar en ella también. Vamos a ver con qué dinámica entramos en la Copa, un título importante de la temporada”, finalizó.