Jasikevicius: "Hicimos un partidazo"

El técnico azulgrana reconoció que de lo que "más satisfecho" estaba de la actuación de su equipo fue "del espíritu colectivo"

Jasikevicius destacó "la gran mentalidad" con la que su equipo jugó que le llevó a hacer un segundo tiempo "espectacular"

Saras, dando instrucciones a Smits, durante el partido

Saras, dando instrucciones a Smits, durante el partido / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, calificó de "partidazo" el encuentro en el que su equipo derrotó al Zalgiris de Kaunas, del que dijo que pese a dar "mucho respeto" su equipo "consiguió complicarle las cosas muchísimo".

El técnico azulgrana reconoció que de lo que "más satisfecho" estaba de la actuacion de su equipo fue "del espíritu colectivo" que mostraron sus jugadores, algo que dijo "siempre debe estar".

Jasikevicius destacó "la gran mentalidad" con la que su equipo jugó que le llevó a hacer un segundo tiempo "espectacular". Dijo que su equipo "entró bien al partido" y que cuando "controlamos el rebote defensivo corrimos muy bien".

Problemas para Walkup

El entrenador del Barça dijo que una de las "claves" de la holgada derrota fue que el base lituano Thomas Walkup tuvo "muchos problemas" la noche de ayer al "comer algo" que no le sentó bien y que el Zalgiris sin su concurso es "en equipo diferente".

Ello permitió ver un duelo entre "los dos mejores bases jóvenes de Europa", el lituano Rokas Jokubaitis y el argentino Leandro Bolmaro. "Fue como ver el futuro. Los quiero mucho a los dos", dijo Jasikevicius