Jasikevicius: "No hicimos muy buen partido, pero no era fácil"

Dio por buena la victoria ante el Panathinaikos teniendo en cuenta que su equipo "no hizo un muy buen partido", lo que justificó por el hecho de que jugar tres encuentro en cinco días "no es fácil"

Mirotic restó importancia a sus 25 puntos y destacó el trabajo del grupo. "Me quedo con el equipo más que con mis puntos", apuntó la estrella

Jasikevicius reconoció que el Barça no jugó un gran partido en Atenas

Jasikevicius reconoció que el Barça no jugó un gran partido en Atenas / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikecivius, dio por buena la victoria ante el Panathinaikos teniendo en cuenta que su equipo "no hizo un muy buen partido", lo que justificó por el hecho de que jugar tres encuentro en cinco días "no es fácil".

El técnico azulgrana señaló que Nikola Mirotic y Cory Higgins "llevaron al final a la victoria" a su equipo, que ahora necesita "descansar y preparse" para el partido del próximo viernes en el Palau Blaugrana ante el TD Systems Baskonia.

Jasikevicius comentó que esperaba un partido "diferente" al que se vio y destacó como una de las claves del triunfo que los griegos "solo cogieron diez rebotes ofensivos" y les ganaron "la batalla en el rebote".

Mirotic, muy satrisfecho

Por su parte, el mejor jugador del duelo, Nikola Mirotic, afirmó que fue "un gran partido" en el que su equipo mostró "solidez en defensa". "Y jugamos a nuestro ritmo en ataque", apostilló.

Sobre su actuación personal, dijo que se sintió "muy cómodo" en la pista y agradeció "el trabajo" de sus compañeros y del cuerpo técnico para que él pudiera tener buenos lanzamientos.

Mirotic restó importancia a sus 25 puntos y destacó el trabajo del grupo. "Me quedo con el equipo más que con mis puntos. Todos sumamos y así es como conseguimos la victoria", aseguró