Jasikevicius: “Para ganar, no podemos regalar mucho”

“Tenemos que aprender de lo sucedido en Tel Aviv, no podemos encajar 90 puntos”, dijo el técnico azulgrana

“El Fenerbahçe es uno de los equipos que más ha mejorado, y jugadores como Guduric les ha dado mucho”, aseguró

Saras quiere a su equipo intenso ante el Fenerbahçe, cosa que no pasó en Tel Aviv

Saras quiere a su equipo intenso ante el Fenerbahçe, cosa que no pasó en Tel Aviv / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, tiene claro que este martes se miden a uno de los equipos más en forma de la competición. “Sin duda, es uno de los equipos que más ha mejorado”, comentó el lituano.

Fenerbahçe empezó con muchos problemas y ahora es uno de los mejores equipos de la Euroliga. Fichar a Guduric ha sido un gran paso para ellos, les ha dado muy buen resultado”, explicó.

“Tenemos que aprender de lo sucedido en Tel Aviv, no podemos regalar mucho ni dejar de anotar muchos puntos fáciles. Los equipos cogen confianza en casa y luego es muy difícil ganarles”, comentaba.

“Hay que mejorar en defensa, en aspectos que no hicimos bien, y en ataque, estuvimos bien, pero lo más importante es que no podemos encajar 90 puntos”, finalizó el entrenador azulgrana.

Westerman: “Un partido especial”

Para Leo Westermann, volver a medirse al Fenerbahçe, es hacerlo con los que fueron sus compañeros apenas un tiempo atrás. “Sin duda va a ser un partido especial para mí ya que estaba con ellos un par de meses atrás”, recordaba.

“En cada equipo en el que he militado, siento cariño por ellos y Fenerbahçe, también, aunque se trata de un partido que tenemos que ganar para lograr la primera plaza. Se trata de un gran partido por delante y lo cogemos con muchas ganas”, comentó el francés.

Respecto al equipo turco, dijo que “han ganado muchos partidos, y después de varios fichajes, con nuevo entrenador, todo necesita tiempo, y ahora han conseguido un nivel muy alto, cosa que me alegra y seguro que será un partido muy duro”, dijo.

No quiso mirar atrás sobre lo sucedido en Tel Aviv. “Cada partido es diferente. En los últimos tres partidos hemos bajado la intensidad y la parte física. Hemos de aumentarla, y seguro que nos irá bien”, finalizó Wstermann.