Jasikevicius: "La Euroliga ya empieza a estar fuera de control"

Jasikevicius se queja a los árbitros en una acción del partido

Jasikevicius se queja a los árbitros en una acción del partido / EFE

Sport.es

El técnico del Barça, Sarunas Jasikeviciusaseguró después de la victoria ante el Valencia donde no pudo contar con Mirotic, al contraer el coronavirus, que la situación está llegando a un límite y la Euroliga tendrá que hacer alguna cosa.

“Es muy difícil  de solucionar y la Euroliga trata de hacerlo de la mejor manera posible, pero es dificil par entrenadores, clubs, hemos de pensar en nuestra salud, y la de los aficionados…habrá que hacer algunas reuniones y pensar un poco mas”, dijo.

“La Euroliga trata de aguantar pero ya empieza a estar fuera de control. Al principio estamos para entrenar y jugar, pero hemos de tomar mejores decisiones de cómo llegamos a los partidos y los que se aplazan. Eso es lo que a mi me falta tener claro y como la Euroliga soluciona esto”, dijo.

Un triunfo importante

Sobre el partido, aseguró que se iba “muy contento con esta victoria después de no haber podido entrenar bien, pero hemos mostrado carácter y ha sido una victoria importante, ante un rival siempre complicado”

Destacó al joven Martínez, “que ha cumplido y está entrenando bien, y esos minutos que consigue son importantes”. Y sobre Smits, el mejor del partido, también tuvo palabras de elogio. Nadie se lo merece más que Roland que entrena fuerte, le falta experiencia y un poco de ritmo sin jugar en los últimos años, pero tenía una oportunidad y la ha aprovechado”.

Para Saras, el tercer cuarto marcó el destino del partido. Hemos sido sólidos en defensa en el partido, pero en el segundo cuarto ellos metieron muchos tiros en los últimos cuatro, cinco segundos. Nos faltó presencia física. En el tercer cuarto hemos jugado un poco más duro y puntos en contraataque”

Sobre las decisiones de los colegiados, que algunos interpretaron contra el Valencia, Saras, no quiso mojarse. “Creo que fue una falta antideportiva…yo estoy para entrenar, y si me pagas, yo te doy mi opinión”, dijo a modo de broma a un periodista