Jasikevicius: "Estamos en la buena línea"

Jasikevicius da instrucciones a sus jugadores durante el partido

Jasikevicius da instrucciones a sus jugadores durante el partido / EFE

Sport.es

Después de arrollar al Fenerbahce en el Palau Blaugrana (97-55), el entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó que su equipo está en "la buena línea" y elogió la intensidad defensiva de sus jugadores.

"Estamos en la buena línea. Lo importante ahora es ir a más. Los equipos que vayan mejorando serán los que tendrán opciones al final de temporada. Las victorias te dan tranquilidad, pero lo más importante es mejorar", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Sobre el partido, el preparador lituano señaló que el "ritmo defensivo" les dio "mucha facilidad" para anotar ante un rival que, según recordó, echó de menos al francés Nando de Colo. "Hemos sabido atacar sus puntos débiles y sabíamos lo que queríamos atacar. Si podemos conseguir este nivel defensivo constante, podemos tener opciones. Lo importante es tener una base desde la defensa", concluyó.

Mirotic, satisfecho

La estrella del Barça, Nikola Mirotic, alabó el trrabajo en equipo. “Hemos hecho un trabajo increíble en ataque contra un gran equipo, y estoy muy orgulloso de mi equipo y hemos  de seguir asi

“Llevamos seis victoria consecutivas, tenemos que seguir mejorando, es nuestro trabajo, estamos muy cómodos con el tranajo que estamos haciendo, moviendo bien el balón y a'ñin tenemos capacidad de mejora.

Otro de los destacados fue Kyle Kuric."Hemos hecho un gran partido, hemos jugado duro, como equipo y no hemos dejado al Fenerbahé con nuestra defensa.

"Hemos jugado muy bien como equipo”, resumió el estadounidense.