Jasikevicius: “Esta derrota era lógica”

El técnico aseguró que “si no estamos al cien por cien no podemos ganar a nadie”

“Ya estábamos jugando mal en los últimos partidos y los ganamos. No estamos al nivel de las últimas semanas”, reconoció el lituano

Jasikevicius observa una acción de Higgins, uno de los destacados del Barça, en su vuelta

Jasikevicius observa una acción de Higgins, uno de los destacados del Barça, en su vuelta / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Saras Jasikevicius aseguró que esta derrota ante el Maccabi (99-94) no le vino por sorpresa después de la trayectoria del equipo en los últimos encuentros y sin querer entrar en la polémica técnica a Mirotic por pisar la línea.  “El partido se decidió por muy pocos detalles, y pudo ganar cualquiera, pero no estamos al nivel de las últimas dos emanas, y esta derrota es lógica”,dijo el técnico.

“Fue un partido duro. No hemos empezado bien, fallando triples abiertos, canastas debajo del aro…Hemos tenido muchas oportunidades, pero no supimos”, dijo “Preparamos la defensa que ya nos hizo daño en el Palau, pero no supimos. A partir del segundo cuarto, hemos jugado bien en ataque, pero hemos fallado mucho en defensa…

Jasikevicius hizo la reflexión sobre lo ocurrido. “Se aprende de cuando ganas. Si no jugamos bien, van pasando partidos a pesar de que hemos ganado de ‘milagro’ a Fuenla y eso son señales”, dijo. “La derrota dice que si no estamos al cien por cien, no podemos ganar a nadie”

“Hay que pensar en positivo”

Por su parte, Adam Hanga, quiso ver el vaso medio lleno. “Hemos de  pensar en positivo porque hemos luchado hasta el final a pesar de haber jugado un mal partido”, dijo.

“Tenemos que mejorar en muchos aspectos, hemos cometido muchos errores que normalmente no tenemos que cometer. Ahora tenemos que seguir, y no entrar en una mala dinámica. Ha sido un aviso que no estamos jugando con ritmo en los últimos partidos”.

 

“Ahora, hay que pensar en Fenerbahçe, que se juega la vida. Vamos a estar un dia más en Tel Aviv, y jugar un buen partido el viernes

Respecto a la presencia de público, dijo que “es muy chulo, aunque no estamos en casa. Jugamos para los aficionados y ojalá que podamos llenar nuestro pabellón lo antes posible”, finalizó.