Jasikevicius: “La defensa de la segunda parte ha sido increíble”

El técnico del Barça se mostró entusiasmado por el trabajo de su equipo en la segunda mitad “ante algunos de los mejores anotadores de la Euroliga”

“En la segunda parte jugamos con paciencia y luego nuestra defensa fue increíble”, dijo

Saras, dando instrucciones durante el partido en Milán

Saras, dando instrucciones durante el partido en Milán / FCB

Sport.es

El técnico del Barça, Saras Jasikevicius, se mostró muy feliz por la exhibición de su equipo ante el Armani Milan. “Hemos estado muy bien en defensa, ellos han fallado tiros y nosotros también, pero estamos muy sólidos en defensa”, dijo.

“Venir a su campo y dejarlos en 56 puntos es realmente especial”, comentó el entrenador, que destacó la labor de Claver. “Es uno de los mejores defensores de Europa, Con su defensa, ha sido buena quitando la confianza en los tiradores del Milán”

Analizó el partido. “Nos faltó un poco de paciencia en la primera parte y acabar las jugadas. En la segunda hemos jugado con paciencia y nuestra defensa ha sido espectacular en la segunda parte. Tenemos que estar muy contentos porque aquí no se gana fácil”, finalizó.

"Podemos estar contentos porque hemos ganado a un equipo que anota, con Punter y Shields y logramos mantenerlos por debajo de sus porcentajes. Ahora, el próximo partido será una historia nueva”, dijo

Mirotic, exultante

Por su parte, Nikola Mirotic dijo sentirse “ orgulloso de mis compañeros, de la manera en cómo jugamos, una gran victoria para nosotros ante un gran equipo como el Milan, así que estamos muy felices”

Otro de los destacados, como Calathes, aseguró que “ha sido un esfuerzo de equipo, en el que todos trabajamos duro. Es una gran victoria para nosotros para seguir delante”, comentó el máximo asistente del partido.