Jasikevicius: “El ASVEL llega en un gran momento de forma”

“Se trata de un equipo muy físico y muy acertados desde el triple”, dijo el técnico azulgrana

“El descanso que hemos tenido nos ha ido muy bien mentalmente”, aseguró Abrines, después de tres días de fiesta

Jasikevicius sabe que les espera un partido complicado ante el ASVEL

Jasikevicius sabe que les espera un partido complicado ante el ASVEL / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, advirtió sobre la visita de este viernes, del ASVEL Villeurbane, que viene con ganas de sorprender al Barça, en busca de uno los primeros ocho puestos, con el objetivo de meterse en los play-offs.

“El ASVEL es un equipo físico que están en gran momento de forma, muy acertados, además están metiendo 50% de triples, jugando bien… la verdad es que están en la lucha por meterse en los playoffs y para ellos, cada partido es una lucha”, dijo el técnico azulgrana.

Respecto al descanso que concedió a sus jugadores, lo consideró importante. “A lo largo de la temporada hay que dar algunos días de descanso, y muy merecido”, aseguró.

“Ahora, hemos de empezar de nuevo. Hemos tenido algunos entrenamientos para recuperar tono físico y empezar a hacer las cosas bien. Nos llega una doble semana de Euroliga, y hay que engancharse ya a todo”, comentó Jasikevicius.

Abrines: "Un partido complicado"

Para Álex Abrines, la visita del ASVEL no se la pueden tomar a la ligera. “Veo un partido complicado, Creo que hemos de encontrar nuestra motivación con el hecho de que allí nos ganaron”, dijo el mallorquín.

“Sabemos que están en una forma física y de juego muy alta, pero nosotros también venimos de una buena dinámica y lo podemos ganar”, comentó Abrines

“Este descanso me ha recordado un poco al All Star ‘break’ de la NBA. Hemos tenido tres días para desconectar y pude ir a Palma a visitar a la familia. Sobre todo, mentalmente nos irá muy bien con todo lo que viene por delante. Estos días saben a gloria”, concluyó.