Ivanovic: "La clave para ganar al Barça fue la defensa"

Ivanovic, dando instrucciones a Eric, durante el partido del Barça

Ivanovic, dando instrucciones a Eric, durante el partido del Barça / EFE

Sport.es

El nuevo técnico del KIROLBET Baskonia, Dusko Ivanovic, se mostró muy satisfecho por el esfuerzo realizado por sus hombres para llevarse la vicoria ante el Barça (76-74) en un partido que dominaron durante tres cuartos, para sufrir al final.

“Me siento contento porque hemos demostrado el carácter que siempre ha tenido este equipo”, dijo Ivanovic, que lograba su primera victoria con el Baskonia desde que cogió el grupo la semana pasada.

“Ahora ellos han demostrado que si quieren, pueden y a partir de ahora, tenemos que jugar mucho mejor para ganar más partidos”, comentó el montenegrino.

La defensa fue clave

“La clave del partido ante el Barça, además del gran acierto en los triples, fue la gran defensa que hicimos todo el partido. Estuvimos muy agresivos, cerrando los puntos fuertes del Barça, y eso nos dio confianza para ganar al final”. dijo.

Ivanovic, en su tercera etapa en el Baskonia, reconoció que “no he tenido tiempo de hacer muchas cosas con el equipo, pero ellos han demostrado que pueden, estaba convencido”, comentó el montenegrino, en su primer triunfo en la Euroliga con el cuadro vitoriano.