Horarios y dónde ver el Olympiacos - FC Barcelona Lassa de Euroliga

El Barça Lassa ganó al Olympiacos en el Palau Blaugrana (73-51)

El Barça Lassa ganó al Olympiacos en el Palau Blaugrana (73-51) / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este jueves 15 de marzo al Olympiacos girego en la jornada 26 de la Euroliga 2017 - 2018.

El Olympiacos de Vassilis Spanoulis es el segundo de la Liga regular de la Euroliga 2017 - 2018, con un balance de 18 victorias y 7 derrotas, empatado con el vigente campeón Fenerbahce y a solo dos triunfos del líder CSKA de Moscú, y ya está clasificado para el play-off de cuartos de final, después de haber conseguido sus últimas cinco victorias consecutivas.

El FC Barcelona Lassa está virtualmente eliminado de los play-off, aunque todavía no matemáticamente, ocupando la penúltima posición, con solo ocho triunfos y 17 derrotas, a cinco victorias de la clasficación a falta de cinco encuentros para su conclusión. Repetir el éxito de la quinta jornada en el Palau Blaugrana (73-51) es el objetivo de los de Pesic contra los griegos, que aspiran a ganar y mantenerse entre los cuatros primeros para poder contar con el factor campo a favor.

El partido entre griegos y azulgranas comenzará a las 20.00 horas de este jueves 15 de marzo y será emitido en directo a través de los canales Esport3 Movistar Deportes 2 (dial 56). También podrás seguirlo en directo y al minuto en SPORT.es.