Horario y dónde ver por TV el Olympiacos - Real Madrid de la Euroliga

A qué hora y cómo ver en DAZN el partido entre el Olympiacos y el Real Madrid por la final del Final Four

El partido se disputará en el Zalgiris Arena a partir de las 19:00 horas (CET) y lo podrás seguir en directo también en SPORT

El Real Madrid busca recuperar un título que no se adjudica desde la temporada 17-18

El Real Madrid busca recuperar un título que no se adjudica desde la temporada 17-18 / SPORT

Ronald Goncalves

El Olympiacos y el Real Madrid se enfrentarán por la gran final del Final Four de la Euroliga 2022-23 este domingo 21 de mayo a partir de las 19:00 horas (CET).

En primer lugar, cabe destacar que el conjunto dirigido por Chus Mateo se adentrará a las puertas de la gloria luego de vencer al Barcelona (78-66) en las semifinales. Por lo tanto, luego de quedar en el tercer lugar en la tabla general, eliminar al Partizan en cuartos de final y superar a los culés en semis, los merengues están a un paso de retomar un título que no se adjudican desde la temporada 2017 - 2018.

El combinado de Georgios Bartzokas, en cambio, salió avante de la misma instancia pero frente al Mónaco, con un global aún más abultado (76-62). Semejantemente, los helenos se impusieron al Fenerbahce en cuartos de final después de quedar en el primer puesto de la temporada regular, mientras que sus aspiraciones a la coronación se remontan a su última experiencia en la temporada 12-13, pues el resto de finales disputadas desde entonces (14-15 y 16-17) las perdió.

HORARIO Y TV DEL OLYMPIACOS - REAL MADRID

Podremos ver el partido entre el Olympiacos y el Real Madrid de la Euroliga el domingo 21 de mayo a las 19:00 horas (CET). En ese momento se producirá el saque desde el Zalgiris Arena.

DÓNDE VER POR TV EL OLYMPIACOS - REAL MADRID DE EUROLIGA

Podremos ver este partido de la Euroliga a través de DAZN, la plataforma líder en streaming y VOD que ofrece un gran número de deportes en su plataforma a través de un servicio de suscripción.

Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.