Horario y dónde ver el FC Barcelona Lassa - Real Madrid de Euroliga

Barça y Madrid se ven las caras de nuevo tras la Copa

Barça y Madrid se ven las caras de nuevo tras la Copa / ACB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa se enfrenta al Real Madrid en el Palau Blaugrana este viernes 23 de febrero, en la jornada 23 de la Euroliga 2017 - 2018.

El equipo azulgrana se volverá a ver las caras con su eterno enemigo tan solo cinco días después de haber conseguido la Copa del Rey en Las Palmas, un título inesperado que llegó con el 'efecto Pesic'.

Al FC Barcelona solo le vale la victoria en la Euroliga, a falta de tan solo siete jornadas para la conclusión de la fase regular y a cinco victorias de poder entrar en la zona de play-off, virtualmente eliminados y en busca de un milagro también inesperado.

El Real Madrid, por su parte, ocupa la sexta plaza, con 13 victorias y nueve derrotas, en una dinámica totalmente opuesta a la de los barcelonistas y con máximas opciones de clasificación.

El clásico entre el FC Barcelona Lassa y el Real Madrid, que se disputa este viernes 23 de febrero, a las 21 horas, se podrá seguir a través de SPORT en directo y por televisión, en Esport 3 y en el canal 0 (dial 7) y Deportes 1 (dial 55) de Movistar +.