Hanga: "Estamos contentos, pero la vida no para aquí"

Hanga quiere que el equipo siga siendo ambicioso

Hanga quiere que el equipo siga siendo ambicioso / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Adám Hanga, destacó la felicidad del vestuario del Barça Lassa tras ganar la Copa del Rey, pero recordó que "la vida no para aquí", y que "quedan cinco meses de trabajo", en los que el equipo azulgrana quiere "dar otro paso" para seguir ganando esta temporada.

Tras derrotarle en la final (90-92), el Real Madrid volverá a ser este viernes el rival de los azulgranas ahora en la Euroliga, un torneo en el que el Barça está virtualmente eliminado. "En la Euroliga no tenemos muchas opciones de llegar al play-off. Sería un milagro más grande clasificarnos en el top 8 que haber ganado la Copa, pero no queremos decir que ahora los partidos ya no son importantes en esa competición" afirmó el alero húngaro..

Además, Hanga esta convencido de que los hombres de Pablo Laso, que pelean por clasificarse entre los cuatro primeros para tener ventaja de pista en los cuartos de final del play-off, acudirán al Palau "con ganas de revancha, seguro", y cree que su equipo debe "jugar concentrado como hizo en la Copa" para ganarles.

"En la final, ellos llegaron con opciones de ganar, pero jugamos mejor baloncesto durante 33 minutos" destacó Hanga, quien subrayó que en la competición del KO "el equipo hizo dos veces (contra el Baskonia y el conjunto blanco) algo que no había hecho esta temporada, que es ganar un partido apretado".

"Este título debe darnos un empujón y mucha confianza" afirmó Hanga, a quien le da igual si el Real Madrid les hace el pasillo de campeón."Me han hecho el pasillo alguna vez en mi carrera y es una buena sensación, pero para mí es suficiente con haber ganado el título" sentenció el húngaro.