Hanga: "No lo entiendo. No jugamos como equipo"

Hanga estaba sumamente decepcionado

Hanga estaba sumamente decepcionado / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Los jugadores del FC Barcelona Lassa están hundidos y no entienden porqué no salen las cosas en la pista.

Hanga aseguró tras la derrota ante el Unicaja que "Tengo mi parte de responsabilidad, en el uno contra uno no he defendido bien. No sé qué ha pasado. No lo entiendo", dijo el húngaro a los micrófonos de TV3.

Añadió que "Empezamos bien los partidos pero no podemos seguir con el mismo papel. No jugamos como equipo ni en defensa ni en ataque".

Por su parte, el catalán Pierre Oriola se expresó en el mismo sentido: "No sé explicar lo que pasa. Estamos sin ideas, sin confianza. Con la confianza por el suelo. Empezamos bien, con un gran papel pero después pasa lo que pasa".

El pívot piensa que "el Barça no se puede permitir esto y lucharemos hasta el final", dijo. Según el pívot, la solución a este mal momento pasa por "recuperar el ánimo y la fuerza del principio de temporada porque ahora nos llega un partido difícil ante el Baskonia, que está haciendo las cosas muy bien, pero hay que jugar".

Oriola llegó al Barça con la idea ed ganar grandes títulos y no será el caso este año: "Siempre he creído que el Barça es un equipo grande. Pero no estamos en el mejor momento. Tenemos que seguir trabajando y ponerlo donde se merece".

Finalmente, en un desolado vestuario habló Thomas Heurtel también para TV3 donde dijo que "No tengo explicaciones, solo pena por nosotros y nuestro club". El base azulgrana considera que "hemos dado el máximo pero no salen las cosas. Tenemos que luchar".