Felipe Reyes: "La afición será nuestro sexto hombre"

Felipe, convencido de cerrar la serie de cuartos en Madrid

Felipe, convencido de cerrar la serie de cuartos en Madrid / AFP

Sport.es

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, confía en el apoyo de su público para ganar los dos próximos partidos en casa al Panathinaikos y lograr así el billete para la Final a Cuatro de Belgrado, una vez recuperado el factor cancha con el equipo griego.

"Como siempre, la afición será nuestro sexto hombre. Además, en estos partidos se crecen. Y esperemos que el miércoles el pabellón esté lleno a pesar de los problemas de horarios que ha habido, pero confiamos en nuestros aficionados, que llenarán el WiZink Center, nos apoyarán y nos darán esa fuerza que necesitamos para ganar este tipo de partidos tan duros", dijo hoy a Realmadrid TV.

El equipo, motivado

Dos días antes de que se dispute el tercer choque de la serie, explicó que la plantilla está "con ganas, motivada y esperando que llegue el miércoles para hacer un buen partido y poder dedicar una victoria a nuestra afición".

"Después de la victoria del otro día salimos muy reforzados, conseguimos nuestro objetivo, que era ganar mínimo un partido allí y traer la eliminatoria al Palacio, para con el apoyo de nuestros aficionados intentar acabar y tener el billete para la Final Four", dijo hoy el veterano jugador cordobés.

Concentración inicial

A su juicio, la clave pasa por que el equipo salga "motivado y concentrado desde el principio" ya que en los dos primeros partidos de la serie se ha demostrado que "quien ha salido mejor se ha llevado el triunfo".

"En el primero salimos mal y nos pasaron por encima -reconoció- y en el segundo supimos reaccionar y cambiamos esa actitud, fuimos un equipo que salió a ganar el partido desde el principio y gracias a eso conseguimos ese punto del playoff", concluyó Reyes