La Euroliga lleva el Armani Milan-Olympiacos a Berlín por el coronavirus

Imagen del Valencia-Armani que se disputó en 'La Fonteta' a puerta cerrada

Imagen del Valencia-Armani que se disputó en 'La Fonteta' a puerta cerrada / EFE

SPORT-es

El duelo Armani Milan-Olympiacos correspondiente a la jornada 29 de la Euroliga se ha reprogramado para jugarse este viernes (20.45) en el Mercedes-Benz Arena de Berlín a causa del coronavirus.  El encuentro se jugará a puerta cerrada.

La máxima competición continental afirmó en un comunicado que: "como consecuencia del seguimiento constante de la situación con respecto a la enfermedad por Coronavirus (COVID-19), incluyendo la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los anuncios y recomendaciones de la administración nacional, la Euroliga se ha visto obligada a suspender temporalmente los partidos tanto de la Euroliga como de la Eurocup en Italia. al menos hasta el 11 de abril y reubicar esos partidos en otros territorios".

Además de este Armani-Olympiacos el resto de encuentros afectados son los siguientes:

- Armani Exchange Milan-ASVEL Villeurbanne (Jornada 32) - Armani Milan- CSKA Moscú (Jornada 34). - Virtus Bolonia-AS Mónaco (Cuartos de final de le Eurocup) - Reyer Venecia-Unicaja (Cuartos de final Eurocup).

La máxima competición cestista precisa que: "la Euroliga comunicará el escenario de estos partidos en los próximos días. La evolución de la situación continuará siendo monitoreada con las autoridades internacionales y nacionales, así como con los clubes, y cualquier cambio a las medidas anteriores se comunicará a su debido tiempo".