Sport.es Menú

El griego Itoudis se jugará medio puesto el viernes en el Palau

El cáotico técnico está cada vez más cuestionado y llega tras perder la imbatibilidad en la Liga VTB

El conjunto moscovita ha sufrido sus cinco derrotas en las últimas 11 jornadas de la Euroliga

Dimitrios Itoudis parece haber perdido el rumbo en el CSKA
Dimitrios Itoudis parece haber perdido el rumbo en el CSKA | EFE

Con permiso de los Knicks de New York en la NBA, no hay dinero peor gastado en el baloncesto actual que el del CSKA Moscú. Y eso que a poderío económico no les gana prácticamente... quizá compita con el Fenerbahçe. 

Las planificaciones son nefastas y al frente está un entrenador cuyos únicos méritos para llegar al banquillo ruso eran haber dirigido al Banvit turco y ser el ayudante del genial Zeljko Obradovic.

Eso sí, Dimitrios Itoudis conquistó la Euroliga con los ‘armeitsi’ en 2016 y eso le sirve para mantener el cargo pese a estar cada vez más cuestionado, incluso por el mandamás Andrei Vatutin.

El gigante moscovita llegará este viernes al Palau (21.00 horas) con demasiadas dudas tras sufrir sus cinco derrotas en las últimas 11 jornadas y después de perder la imbatibilidad en la Liga VTB frente al Zenit del barcelonés Joan Plaza.

El recién llegado rusoucraniano Joel Bolomboy es el único ‘center’ en una plantilla cuyos anotadores no ‘bajan el culo’ (Nando de Colo, Sergio Rodríguez y Will Clyburn) y cuyos defensores ven el aro cada vez más pequeño (Nikita Kurbanov, Kyle Hines y Simion Antonov). Se salvan Cory Higgins (sobre todo) y Othello Hunter.

¡Qué tiempos aquellos en los que Nenad Krstic y Shasha Khaun hacían estragos en la zona! La obsesión de Itoudis por abrir la pista y su incapacidad defensiva (es el que más puntos ha encajado de los ocho primeros) darán más opciones al Barça y... podrían dejarlo pendiendo de un hilo.

El Madrid, ‘amigo’ del Barça

El conjunto blanco podría hacer este jueves un nuevo favor al Barça Lassa (en sus aspiraciones de ser cuarto) si derrota al Anadolu Efes en el WiZink Center (21.00 horas).

El Real Madrid llega después de sufrir una inesperada derrota en la pista del 'matagigantes' Buducnost y ya echó una ‘manita’ a los blaugrana hace dos jornadas con su triunfo frente a Olympiacos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil