El Efes quiere pedir la repetición de su duelo ante el Madrid

Ergin Ataman, técnico del Efes

Ergin Ataman, técnico del Efes / EFE

Ergin Ataman, técnico del anadolu Efes, acabó cabreado después de que su equipo se dejara remontar por el Real Madrid. Pero además, el entrenador turco achacó parte de su derrota a la labor desarrollada por el trío arbitral formado por Jovcic, Pastusiak y Foufis e incluso aseguró que el Efes solicitará la repetición del duelo por un supuesto error de los colegiados con el reloj de posesión. Una opción que no parece demasiado factible ya que, segín informó 'As.com' el Efes firmó el acta del encuentro sin mostrar ninguna queja.

"Jugamos un gran partido. Estoy orgulloso de mis jugadores. Creo que dominamos el encuentro. Estuvimos espectaculares. Después de lograr 14 puntos de ventaja, perdimos nuestro respeto en el último cuarto. Cometimos demasiados errores. En los últimos 5 minutos, no hicimos los tiros que habíamos hecho los primeros 35 minutos. Solo recuerdo una vez al Madrid por delante, al principio. Se han puesto por delante dos veces y han ganado el partido. Demostramos a todos que podemos ser campeones de la Euroliga.", dijo Ataman en palabras recogidas por Eurohoops.

Sobre la polémica arbitral señaló: "Quiero más respeto (arbitral), hablaremos con los directivos. Creo que los árbitros han cometido errores muy críticos e importantes. Cometieron un error con el reglamento. Después de una técnica Dunston, el reloj de posesión debería haber comenzado con el tiempo restante. Faltaban 4 segundos, pero lo reiniciaron a 14. Nos opusimos dos, tres veces. Ellos dijeron: 'No, no' ¿Qué no? Esa es una regla. Solicitaremos a Euroliga la repetición del encuentro",