Doncic defiende a Llull del alud de críticas por su partido

Llull, durante el partido ante el CSKA

Llull, durante el partido ante el CSKA / Real Madrid

SPORT.es

Luka Doncic sigue siendo madridista. Muy madridista. A pesar de cruzar el charco para jugar en la NBA, donde ha cuajado una temporada espectacular como ‘rookie’, el escolta esloveno ha seguido muy de cerca la actuación de sus antiguos compañeros. El Real Madrid, que quedó apeado de la Copa del Rey, se presentaba como uno de los favoritos a hacerse con el título en la Final Four de la Euroliga de Vitoria.

Pero las cosas no han salido como se esperaba y los de Pablo Laso han terminado cayendo ante el CKSA. Uno de los señalados en las redes sociales por su pobre actuación ha sido Sergio Llull, en otras ocasiones héroe y que en las semifinales ha estado muy desacertado. 1/10 en triples ha registrado el menorquín.

Pues bien, Doncic ha salido al paso de las críticas y ha emitido un tuit en defensa de su excompañero y amigo. “Veo a mucha gente criticar a LLULL .... el que ha dado todo por este club ha trabajdo como un animal para volver !!!! recordar todo lo que ha traido al Madrid!! el debia ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte!! sergi te quiero y te queremos”.