La disculpa del médico del Real Madrid tras su insultante arenga

El Barça perdió el primer clásico europeo de la temporada

Euroleague

sport.es

El doctor Miguel Ángel López Andrades, médico del Real Madrid, se ha disculpado publicamente después de haber quedado en evidencia por las imágenes de su insultante y desafortunada arenga que protagonizó en los prolegómenos del encuentro que disputaron este jueves el Real Madrid y el Barcelona, correspondiente a la Euroliga de baloncesto.

A la espera de conocer si el Real Madrid toma alguna medida disciplinaria por las insultantes palabras del médico madridista contra el Barcelona y sus jugadores, el doctor Miguel Ángel López Andrades ha emitido el siguiente comunicado en las redes sociales,

"Antes los acontecimientos ocurridos en el día de ayer, quiero pedir disculpas a la entidad deportiva FC Barcelona y en particular a los miembros de su equipo de baloncesto, por mi comportamiento", escribe el galeno. "Nada más lejos de mi intención de incitar a ningún tipo de violencia, ni faltar al respeto a una entidad por la que siento admiración por su capacidad paar hacer grande cada una de sus secciones", agrega.

"Durante años me he encargado de dar las arengas previas a los partidos llamando a la épica y a la competitividad y el momento captado por las cámaras es un comentario desafortunado donde el fervor de la situación que caracteriza un Clásico llevó al insulto", argumentó sobre su insultante arenga.

"Como persona, como deportista y como profesional de la medicina, reitero mi arrepentimiento y vergüenza por lo sucedido y ruego, que en la manera de lo posible, puedan perdonarme", concluye el médico del Real Madrid en su disculpa pública.