Diario AS: El propietario del Panathainikos denuncia trato de favor al Madrid

El propietario del Panathinaikos siempre quiere ser protagonista

El propietario del Panathinaikos siempre quiere ser protagonista / sport

SPORT.es

Dimitris Giannakopoulos, el peculiar -por denominarlo de alguna manera- propietario del <strong>Panathinaikos</strong>, está abonado a la primera línea mediática. En los últimos años ha recibido varias sanciones de la Euroliga por sus salidas de tono. La última fue prohibirle durante un año (sanción que quedó reducida a cinco meses) la asistencias a las canchas por sus críticas al arbitraje... castigo que él incumplió. Llegó incluso a anunciar un referéndum entre los aficionados de su club para votar una posible salida de la competición...medida que por el momento sigue sin cumplir.

Su última decisión ha sido, según informa el Diario AS, enviar una carta, un informe y un DVD a diversos medios de comunciacíón con los que trata de acreditar supuestos tratos de favor por parte de la Euroliga hacia tres de los rivales directos de su club: Fenerbahçe, Olympiacos y Real Madrid.

Del club blanco habla de un calendario benévolo."Durante la anterior y presente temporada ha jugado íntegramente en España cuatro de las ocho dobles jornadas disputadas en total. En la 2017-18 no han salido de su país en la segunda, tercera y cuarta".

Con respecto a Fenerbahçe y Olympiacos se refiere en clave de permisividad arbitral con respecto a su defensa. "con la ayuda de los árbitros, juegan entre la delgada línea entre lo que se considera falta y lo que no". "En la mayoría de sus partidos hay una amplia diferencia entre las faltas pitadas a favor y en contra".

¿Cuál será la próxima?