Definido el calendario y horarios de los cuartos de final de la Euroliga

El Madrid arrancará como visitante ante el Anadolu Efes, el próximo 20 de abril, a las 19.00

Armani Milan-Bayern, también el 20 (20.45) y el CSKA-Fenerbahçe, el 21 (19.00)

La Euroliga ya tiene calendario para los cuartos de final

La Euroliga ya tiene calendario para los cuartos de final / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tras conocerse el último clasificado para los cuartos de final de la Euroliga, el Zenit de St Petersburgo, que se medirá al Barça, ya ha quedado definido el cuadro de competición con los ocho equipos en liza.

Abrirá las eliminatorias de cuartos de final el duelo entre el Anadolu Efes y el Real Madrid, que se disputará el próximo 20 de abril, a partir de las 19.00 horas, en la pista turca, donde también se jugará el segundo partido, el día 22, a las misma hora.

El mismo 20 de abril, también se disputará la serie entre el Armani Milán, que jugará como local ante el Bayern de Múnich, a partir de las 20.45 horas, y el segundo duelo, también suelo italiano, el 22 de abril, a las 20.45 horas.

Dos series, el 21

Las otras dos eliminatorias de cuartos de final arrancarán el 21 de abril, con el enfrentamiento entre el CSKA de Moscú ante el Fenerbahçe, una serie que se jugará a partir de las 19.00 horas. El segundo duelo, también en suelo moscovita, el 23 de abril, a las misma hora. La eliminatoria entre el Barça y Zenit, los días 21 y 23, en el Palau, a partir de las 21.00 horas.

El tercer partido de las series, se disputarán la semana siguiente. El Madrid-Anadolu Efes, el 27 de abril y en caso de cuarto partido, el 29 de abril, a las 21.00. El Zenit recibirá al Barça el 28 de abril, y en caso necesario, el cuarto, el 30 de abril, ambos a la misma hora (19.00).

También se jugarán el mismo 28 de abril, los duelos Fenerbahçe-CSKA y Bayern-Armani Milán, y en caso de necesitar el cuarto partido, se jugarían el 30 de abril.

En caso de necesitarse el quinto partido, las cuatro eliminatorias se jugarán el próximo 4 de mayo, aunque todavía mucha competición por delante para llegar al fatídico quinto encuentro