Dan por hecho el regreso de Llull

La reaprición de Llull parece inminente

La reaprición de Llull parece inminente / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Este lunes subió la temperatura en el entorno del madridismo cestista. Todo después de que 'Onda Cero' anunciara que la fecha prevista para la reaparición de Sergio Llull sería este miercoles en el tercer partido del play-off de cuartos de final de la Euroliga ante el Panathinaikos.

Un duelo decisivo -que se disputará en el 'Wizink Center' de Madrid- en el que el vencedor (la serie anda empatada 1-1) se colocará a un paso de la Final Four de Belgrado. De momento, el anuncio -no oficial aún- del retorno inminente del menorquín servirá como aliciente para que las gradas del pabellón blanco se llenen hasta los topes en un horario atípico. Y es que el partido se disputará a las 18.45 h. para no coincidir con el choque de Champions, que el equipo de fútbol disputará ante el Bayern Múnich.

Otra cosa es pensar si este partido ante el Panathinaikos de Xavi Pascual -que se aventura de la máxima dureza en intensidad- es el escenario aconsejable para que Llulllesionado el 9 de agosto en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pueda volver a jugar unos minutos. Claro que, por otro lado, hay que tener en cuenta que Pablo Laso tiene problemas en el puesto de base tras la lesión de Campazzo. Randle no es un jugador de garantías lo que deja a Doncic como único director de juego fiable.

De todos modos, Sergio Llull -que ha segudio un meticuloso plan de recuperación- es el primero que ha manifestado su deseo de volver a jugar cuanto antes en los últimos días.La respuesta, este miércoles.