Cory Higgins firmará un contrato millonario con el Barça Lassa

Higgins y Llull podrían ser los dos jugadores mejor pagados de Europa

Higgins y Llull podrían ser los dos jugadores mejor pagados de Europa / AFP

Sport.es

El escolta del CSKA de Moscú y el agente libre Cory Higgins, tiene atado un contrato de tres años y 10.5 millones de dólares (brutos) con el Barça Lassa, según informaba la web  Eurohoops. 

Según ese portal especializado, Higgins informará al CSKA y al Barcelona sobre su decisión este mismo martes, después del interés azulgrana por conseguir sus servicios.  

El CSKA hizo un último intento para mantener al jugador estadounidense en sus filas, pero Higgins habría decidido fichar por el Barça y no cambió de opinión al respecto, especialmente por las buenas condiciones económicas del acuerdo.

Seis millones netos

Según Eurohoops, Higgins firmará por un total de 10,5 millones (cerca de 6 millones netos) con el Barcelona, y se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la Liga Endesa, sólo por detrás del madridista Sergio Llull.

Higgins, dos veces campeón de la Euroliga con el CSKA, promedió esta temporada 14.9 puntos, 2.2 rebotes y 1.8 asistencias en 32 partidos esta temporada en la máxima competición continental, proclamandose campeón en Vitoria en mayo pasado.