Claver: "Tenemos que jugar un poco más sueltos y con más confianza."

Víctor Claver pide dar un paso adelante

Víctor Claver pide dar un paso adelante / DAVID RAMÍREZ

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Los jugadores del Barça Lassa son conscientes de lo que se juegan en el segundo duelo del play-off de cuartos de la Euroliga en Estambul ante el Anadolu Efes.  Víctor Claver fue directo al respecto: "Sabíamos que teníamos que ganar uno de los dos primeros partidos en Estambul. El primero no pudo ser y tenemos que ir a por el segundo para poder ir a Barcelona con opciones de verdad."

El margen de mejora pasa por, según Claver, "la energía con la que empezaron ellos nos mató un poco. No estuvimos sueltos como en otros partidos. Estuvimos un poco nerviosos, con un poco de tensión que nos pusimos sobre nosotros mismos. Tenemos que jugar un poco más sueltos y con más confianza."

El ala-pívot valenciano recordó, no obstante, que "esto es muy largo. No empezamos bien pero no nos podemos ir de una serie por unos malos minutos. Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y conseguirlo. Hay que hacer bien el trabajo y creer. Con Singleton estuvimos en una Final Four con el Lokomotiv Kuban y esperamos volver ahora. Pero para eso hemos de estar bien. Repetir los buenos minutos que tuvimos en el buen partido, centrarnos en las cosas que hicimos bien y pensar que podemos ganarles como lo hicimos en Barcelona".

Hanga: "Tenemos que dar un paso adelante"

Adam Hanga, por su parte, recordó que "esto no ha acabado ya. Es cierto que sería importante ganar como en todos los encuentros que afrontamos". El alero húngaro coincidió con su compañero Claver en que: "Hay margen para mejorar, cambiar unos cuantos detalles y buscar el triunfo.Tenemos que dar un paso adelante".