Celebración, mosaico y...sin pasillo del Madrid

El Barça ofreció el título de Copa a la afición

El Barça ofreció el título de Copa a la afición / JAVI FERRÁNDIZ

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Fue una ceremonia sencilla en los prolegómenos del clásico europeo en el Palau Blaugrana por que la Euroliga es muy estricta con este tipo de actos y más si corresponden a otra competición.. Los jugadores y cuerpo técnico del Barça Lassa ofrecieron a sus aficionados el título de la Copa del Rey conquistado el pasado fin de semana en Las Palmas precisamente ante el Real Madrid.

Juan Carlos Navarro ofreció el trofeo desde el centro de la pista ante la atronadora ovación de un Palau lleno como nos se recordaba en los últimos años. Posteriomente, todos los jugadores y el cuerpo técnico se fotografiaron con el trofeo.

Luego, a la hora de la presentación, los aficionados barcelonistas compusieron un mosaico con una reproducción en cartón del trofeo con el lema 'Som campions'. No hubo tiempo para más por que el partido estaba a punto de comenzar y en los horarios es especialmente puntillosa, por lo que a la puntualidad se refiere.

Por último, de cara a los morbosos, decir que, tras todas las especulaciones de los últimos días, no hubo pasillo del Real Madrid a sus colegas. Otra vez será...