Casas: "La intensidad de los últimos minutos tuvo que ser más alta"

El segundo entrenador del Barcelona, Ricard Casas, discute con un árbitro tras la expulsión del primer técnico blaugrana Svetislav Pesic, durante el partido disputado ante el Fenerbahçe correspondiente a la Euroliga de baloncesto, este viernes en Est

El segundo entrenador del Barcelona, Ricard Casas, discute con un árbitro tras la expulsión del primer técnico blaugrana Svetislav Pesic, durante el partido disputado ante el Fenerbahçe correspondiente a la Euroliga de baloncesto, este viernes en Estambul (Turquía) / EFE

sport.es

El segundo entrenador del Barça Lassa, Ricard Casas, que dirigió al equipo prácticamente todo el partido después de la expulsión de Svetislav Pesic en el minuto uno, aseguró que el cuadro azulgrana "trabajó durante muchos minutos" pero que "al final la intensidad tenía que haber sido más alta".

"Hemos hecho un partido sólido, hemos tenido nuestra opción durante muchos minutos, en los que hemos mantenido el ritmo del partido y hemos mantenido esta opción de ganar hasta los últimos minutos, donde no hemos sabido poner en más problemas a un acierto muy alto del rival en sus tiros de tres puntos", dijo Casas, para agregar que "el equipo ha trabajado en general durante muchos minutos pero al final la intensidad de los últimos minutos tenía que haber sido más alta".

Oriola: "Fallamos en los últimos minutos"

Oriola, por su parte, explicó que "ha sido un partido muy físico en el que hemos llevado el ritmo durante 35 minutos, en los que hemos estado por delante en el marcador pero en los últimos cinco, ofensivamente no hemos estado bien en ataque, hemos perdido por fallar tiros bastante forzados".

Y añadió que "atrás hemos permitido que ellos entraran a partir de triples y situaciones fáciles. Aquí nos han hecho bastante daño porque se han puesto por delante en el marcador y al final ha sido un intercambio de canastas en el que han acabado ganando ellos".

Claver: "se han venido arriba"

Por su parte, Claver, dijo que "nos falta saber jugar los últimos minutos, buscando ventajas que habíamos tenido durante el partido, defendiendo sobre todo a sus tiradores. Se han venido arriba cuando han visto que se acercaban al marcador y eso les ha dado confianza en la recta final del partido".

Finalizó asegurando que "se nos ha escapado un partido que teníamos más o menos controlado. Da rabia. Hay que mirar lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal y sobre todo aprender de este partido para que en otros que estén igualados poder resolverlos, creer que el equipo pueda ganarlos".