El calendario completo del Barça en la Euroliga

Heurtel y Campazzo volverán a revivir sus duelos esta temporada en Euroliga

Heurtel y Campazzo volverán a revivir sus duelos esta temporada en Euroliga / Valentí Enrich

SPORT.es

► Consulta aquí el calendario completo de la Euroliga

<strong><u>Consulta aquí el calendario completo de la Euroliga</u></strong>

Ya se conoce el calendario oficial para la temporada 2019-20 de la Euroliga. Este renovado Barça cargado de ambición buscará plantarse en la Final Four de Colonia, pero antes deberá firmar una buena temporada regular. 

El equipo de Svetislav Pesic abrirá fuego el 4 de octubre en la pista del equipo que les eliminó en Playoffs para acceder a la Final Four y que a la postre se convertiría en subcampeón, el Anadolu Efes. Tras el partido en Istanbul, el Barça viajará hasta San Petesburgo para jugar contra el Zenit, uno de los nuevos equipos este año, en la jornada 2. 

No será hasta el 18 de octubre (jornada 3) que los aficionados azulgranas verán a su equipo debutar en el Palau. Será contra el Alba Berlín, que cuenta en sus filas con un viejo conocido del Barça. Aíto García Reneses, exentrenador del Barça, es actualmente el técnico del equipo alemán. También está Stefan Peno, que formaba parte del filial del Barça. 

Uno de los partidos más esperados es el Clásico, este año aún más si cabe. El primer duelo entre los dos equipos será en Madrid el 14 de noviembre, en la jornada 8, lo que supondrá el retorno del flamante fichaje azulgrana, Nikola Mirotic, a la que fue su casa durante varios años. El ambiente será una caldera. El partido en el Palau será el 2 de abril (penúltima jornada), posiblemente con todo por decidir, con lo que este segundo Clásico puede ser de vital importancia para definir los cruces de Playoffs. 

La otra gran plantilla de esta temporada en Europa, la del Fenerbahçe del maestro Zeljko Obradovic con la reciente incorporación de Nando De Colo, será uno de los rivales a tener más en cuenta de la zona alta. Los duelos contra los turcos serán el 20 de noviembre (doble jornada esa semana) en el Palau y el 16 de enero en Turquía

El duelo contra el campeón, el siempre peligroso CSKA (aunque esta temporada podría bajar un peldaño tras las salidas de Sergio Rodríguez, Cory Higgins y Nando De Colo), será primero en el Palau el 29 de noviembre. En la capital de Rusia se jugará el 27 de febrero.