Brandon Davies tiene un acuerdo cerrado con el Barça Lassa

Brandon Davies tiene un acuerdo con el Barça Lassa

Brandon Davies tiene un acuerdo con el Barça Lassa / EUROLEAGUE

Sport.es

El Barça Lassa tendría totalmente atado al pívot estadounidense del Zalgiris Kaunas, Brandon Daviessegún informada la web Eurohoops, un acuerdo entre las dos partes, por dos temporadas y que rondaría los cuatro millones de euros.

Davies tiene contrato con el Zalgiris por lo que el Barça tendría que compensar al cuadro lituano por su salida anticipada, un acuerdo que parece prácticamente cerrado con el club y también con el jugador.

Davies, que fue elegido en el primer Quinteto de la Euroliga a pesar de no alcanzar este año la Final Four, promedió esta temporada 14,2 puntos, 5,5 rebotes y dos asistencias, en 34 encuentros.

Anuncio a final de temporada

Actualmente se encuentra disputando las Finales de la Liga Lituana, donde el Zalgiris se medirá al Rytas Vilnius, por lo que no se anunciará el acuerdo hasta que concluya la temporada allí y también la Liga Endesa, donde el Barça arranca los play-offs este viernes, ante el Divina Seguros Joventut.

Davies era un jugador codiciado por equipos como el Real Madrid y el CSKA, que querían reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada, aunque parece que el Barça Lassa se les ha adelantado, y cerrará un acuerdo por el estadounidense que sustituirá a Kevin Seraphin.