Bartzokas ficha por el Khimki Moscú

Georgios Bartzokas sustituye a Dusko ivanovic en el Khimki Moscú ruso

Bartzokas regresa de esta manera al baloncesto ruso, después de haber dirigido al Lokomotiv Kuban

Bartzokas ha fichado por el Khimki
Bartzokas ha fichado por el Khimki | Javi Ferrándiz

El griego Georgios Bartzokas, entrenador del Barcelona hasta el pasado día 7, ha fichado para las dos próximas temporadas como entrenador del Khimki Moscú ruso

EFE

Bartzokas, de 52 años, ocupa el cargo que quedó vacante tras la salida del montenegrino Dusko Ivanovic, quien llevó al conjunto ruso a los cuartos de final de la Eurocopa.

El técnico heleno no tuvo una buena temporada con el Barcelona, con el que no alcanzó la fase final de la Euroliga y cayó en cuartos en la Liga Endesa.

Bartzokas regresa a Rusia, ya que hace dos campañas dirigió al Lokomotiv Kuban con un magnífico rendimiento y resultado y alcanzó la fase final de la Euroliga en Berlín.

El griego, que ha dirigido a equipos como Olympia Larissa, el Maroussi, el Panionios y el Olympiacos, con el que ganó el título continental en 2013 y fue elegido mejor técnico del año.

Criticas a Navarro

Recordemos que en los últimos días Georgios Bartzokas se mostró muy crítico con Juan Carlos Navarro, capitán del Barcelona Lassa de baloncesto, que este jueves fue defendido por su amigo Pau Gasol. "Supongo que no estará contento de su salida siendo uno de los peores años que recordamos dentro del equipo de baloncesto del Barcelona. Es difícil entrenar a un grupo con todos jugadores nuevos y solo él sabe lo que ha pasado esta temporada", dijo Gasol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil