El Barça vuela a Belgrado tras entrenar con la plantilla al completo

El Barça vuela a Belgrado tras entrenar con la plantilla al completo

Jasikevicius dispondrá de todos sus jugadores
Jasikevicius dispondrá de todos sus jugadores | sport
EFE

El equipo azulgrana se enfrentará el jueves al Real Madrid (21:00 horas)

Desde el club calculan que unos 2.000 aficionados se desplazarán para presenciar a la Final a Cuatro

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, pudo contar este martes con la plantilla al completo en el último entrenamiento en el Palau Blaugrana antes de volar esta misma tarde a Belgrado, donde el cuadro catalán disputará la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto, del 19 al 21 de mayo.

Este miércoles al mediodía, ya en la capital serbia, está previsto que Jasikevicius y el ala-pívot Nikola Mirotic comparezcan en la rueda de prensa previa a las semifinales (12:10 horas), que enfrentarán al día siguiente al Olympiacos contra el Anadolu Efes (18:00 horas) y al Barça contra el Real Madrid (21:00 horas).

El conjunto azulgrana realizará dos entrenamientos en el Stark Arena de Belgrado, sede de la Final a Cuatro, el miércoles a las 21:00 horas y el jueves, el mismo día de la semifinal, a las 13:15 horas.

El Barça ha confirmado la asistencia de unos 1.500 aficionados azulgranas a la Final a Cuatro, aunque desde el club calculan que esta cifra podría aumentar hasta un máximo de 2.000 personas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil