El Barça-Olympiacos, suspendido por los positivos en el conjunto ateniense

Imagen del duelo entre el Zenit de San Petersburgo y el Olympiacos de hace dos jornadas

Imagen del duelo entre el Zenit de San Petersburgo y el Olympiacos de hace dos jornadas / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Lo que se tenía en un principio se hizo realidad. Los tres positivos en la plantilla del Olympiacos propiciarán el aplazamiento de los dos partidos que debía disputar el conjunto ateniense esta semana, el primero de ellos el miércoles en el Palau Blaugrana frente al Barça (21.00 h.). 

En la tarde de este lunes, la Euroliga emitió el siguiente comunicado al respecto de los dos choques.

"El FC Barcelona vs Olympiacos, que originalmente estaba programado para jugarse el miércoles 18 de noviembre, ha sido suspendido. El Olympiacos solicitó la suspensión del choque debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para disputar el choque"

"ASVEL Villeurbanne vs. Olympiacos, originalmente programado para jugarse el viernes 20 de noviembre, ha sido suspendido. El Olympiacos solicitó la suspensión del juego debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para dsputar el choque".

"Tras la modificación del Reglamento Especial debido a COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles. Euroleague Basketball coordinará con todos los equipos las mejores opciones para reprogramar sus partidos. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroleague Basketball una vez confirmadas".