El Barça-Olympiacos, suspendido por los positivos en el conjunto ateniense

Los tres positivos en su plantilla han propiciado que el gobierno griego ponga en cuarentena al equipo y le impida viajar para jugar el miércoles en Barcelona

También ha sido suspendido, a la espera de nueva fecha, el ASVEL-Olympiacos que se debía jugar el viernes

Imagen del duelo entre el Zenit de San Petersburgo y el Olympiacos de hace dos jornadas
Imagen del duelo entre el Zenit de San Petersburgo y el Olympiacos de hace dos jornadas | EFE

Lo que se tenía en un principio se hizo realidad. Los tres positivos en la plantilla del Olympiacos propiciarán el aplazamiento de los dos partidos que debía disputar el conjunto ateniense esta semana, el primero de ellos el miércoles en el Palau Blaugrana frente al Barça (21.00 h.). 

En la tarde de este lunes, la Euroliga emitió el siguiente comunicado al respecto de los dos choques.

"El FC Barcelona vs Olympiacos, que originalmente estaba programado para jugarse el miércoles 18 de noviembre, ha sido suspendido. El Olympiacos solicitó la suspensión del choque debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para disputar el choque"

Desde esta temporada puedes seguir toda la Euroliga en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

"ASVEL Villeurbanne vs. Olympiacos, originalmente programado para jugarse el viernes 20 de noviembre, ha sido suspendido. El Olympiacos solicitó la suspensión del juego debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para dsputar el choque".

"Tras la modificación del Reglamento Especial debido a COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido puede reprogramarse hasta tres veces, si hay fechas disponibles. Euroleague Basketball coordinará con todos los equipos las mejores opciones para reprogramar sus partidos. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroleague Basketball una vez confirmadas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil