Sport.es Menú

El Barça Lassa quiere ahora hacer daño al Real Madrid en la Euroliga

Barça y Madrid vuelven a verse las caras este viernes, aunque en partido de la máxima competición europea

Los azulgranas están prácticamente descartados en Europa, pero al Madrid le va mucho este partido para seguir en la lucha de los ocho mejores

El Barça Madrid de la Copa tendrá continuación el viernes, en la Euroliga
El Barça Madrid de la Copa tendrá continuación el viernes, en la Euroliga | EFE

El Madrid-Barça de la final de la Copa del Rey, y que acabó con el título copero para el conjunto de Svetislav Pesic, tendrá continuación este próximo viernes, en el Palau Blaugrana, aunque la rivalidad se traspasa ahora a la Euroliga.

El conjunto azulgrana, pletórico de moral tras imponerse a los blancos en Las Palmas, quiere ahora repetir el triunfo, pero ante su afición, en el duelo de este viernes, a las 21.00 horas, y que puede devolver la tensión entre ambos equipos tras el final ‘caliente’ que se vivió el domingo.

Y es que el Madrid, más que el Barça, se juega mucho en este envite ya que está luchando por meterse entre los ocho mejores y tampoco se encuentra en una situación demasiado boyante, aunque actualmente se encuentre dentro del corte.

El Madrid necesita EL TRIUNFO

Los de Pablo Laso ocupan actualmente la quinta posición, con 13 victorias por nueve derrotas, aunque empatados con el Khimki ruso y el Zalgiris Kaunas, por lo que no pueden perder partidos, para no quedar fuera de los ocho primeros.

Para el Barça Lassa, prácticamente sin opciones de estar en los cuartos de final, -es penúltimo, con siete victorias por 15 derrotas- volverá a ser un test para el equipo azulgrana y tendrá como primer aliciente, ofrecer el título logrado a sus aficionados, precisamente ante el rival al que ganó en Las Palmas. Sin duda, mucho morbo espera a este duelo.

Pesic quiere ganales de nuevo

Pesic, que ya ha logrado cambiar la mentalidad al equipo, seguro que querrá llevarse la segunda victoria consecutiva ante los blancos, con el objetivo de reafirmar el nuevo camino emprendido por el equipo…y si puede, hacer un poco de daño deportivo al gran rival del Barça, que posiblemente llegará 'tocado'.

Puede volver a ser una jornada redonda para el barcelonismo que seguro llenará el Palau Blaugrana para disfrutar de otro choque electrizante ante los blancos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil