El Barça Lassa aterriza en Moscú tras una odisea de viaje

Ante Tomic y sus compañeros se tomaron con filosofía el retraso en su vuelo

Ante Tomic y sus compañeros se tomaron con filosofía el retraso en su vuelo / FC BARCELONA

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El Barça Lassa no inició con buen pie su primer viaje europeo. La plantilla de Svetislav Pesic tuvo que esperar más de cuatro horas en el Aeropuerto de El Prat para que su vuelo con destino a Moscú (casi cuatro horas y media de duración) pudiera despegar. El motivo, un problema técnico en el avión que debía trasladar a la expedición azulgrana a la capital rusa y que tenía previsto despegar a las 15.00 h. A la hora de la verdad lo hizo sobre las 19.45...previo cambio de avión, eso sí. El equipo llegó a tierras rusas sobre las 00.45 h. (hora rusa)

Después de aterrizar, el equipo debe realizar un viaje de cerca de una hora en autobús a Moscú, por lo que los jugadores no podrán descansar hasta entrada la madrugada. Recordemos que el conjunto de Svetislav Pesic visita este jueves (19 horas) la pista del CSKA Moscú en el primer partido de la Euroliga 2018-19.

El Barça Lassa entrenó en la mañana de este miércoles en el Palau Blaugrana y tras la pertinente rueda de prensa, todo el equipo y el staff técnico se trasladaron al aeorpuerto de El Prat para tomar el vuelo cuya salida estaba prevista, como ya hemos comentado, a las tres de la tarde Allí se encontraron con la desagradable sorpresa del anuncio de la incidencia técnica en su vuelo. Esperemos que no sea una mala premonición.