Un Barça en descomposición

A partir de un primer cuarto ridículo (4-29), el CSKA se dio un festín en el Palau

Es poco entendible la imagen que dieron muchos de los jugadores de Bartzokas

Highlights del FC Barcelona Lassa - CSKA Moscú | EUROLEAGUE

El CSKA Moscú, vigente campeón de Europa, destapó todas las miserias de un Barça Lassa lamentable, que no da para más y que se quedará fuera de la Euroliga al final de la fase regular..con récord de derrotas. Pero eso no es lo peor. Lo es la imagen de un equipo que está lejos de ser considerado como tal. Más bien está en fase de descomposición, que no juega a nada. Muy triste la imagen de los jugadores. Este Barça no da para más. Es la dura realidad para una afición impotente que, un partido más, despidió a los suyos con pitos...también dirigidos al palco. Que mal pinta todo.

FICHA TÉCNICA

EUROLIGA

BARÇA LASSA

61-85

CSKA MOSCÚ

BARÇA LASSA

(4+20+23+14): Rice (10), Renfroe (5), Eriksson (-), Vezenkov (14), Tomic (2) -cinco inicial-, Munford (3), Claver (5), Faverani (2), Diagne (7), Oleson (4), Koponen (9) y Perperoglou (-).

CSKA MOSCÚ

(29+19+18+19): De Colo (21), Jackson (7), Kurbanov (12), Khryapa (8), Hines (3) -cinco inicial-, Teodosic (9), Augustine (4), Fridzon (-), Antonov (-), Freeland (1), Vorontsevich (9) y Higgins (11).

ÁRBITROS

Lottermoser (Alemania), Latisevs (Lituania) y Majic (Slovenia). Sin eliminados.

INCIDENCIAS

partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Euroliga disputada en el Palau Blaugrana ante 5.088 espectadores.

Los buenos propósitos de la previa, como en numerosas ocasiones, se quedaron en eso por parte de los jugadores del Barça. Por que la puesta en escena fue lamentable, horrenda, indignante. Sumen todos los adjetivos que quieran. El conjunto de Bartzokas salió, como en otros muchos partidos, sin alma. ni ideas, ni actitud con aires funcionariales,  jugando como colegiales, perdiendo balones, sin ideas en ataque.

Y el CSKA lo aprovechó para hacer sangre. Toda la posible. Por que enfrente tenía un equipo que parecía un grupo de amiguetes. Y los de Itoudis fueron a por faena ante un Barça ridículo que haría historia negativa en el primer cuarto...anotando sólo 4 puntos (Tomic y Faverani) y acabando los primeros diez minutos con una valoración de -7 tras convertir el duelo en un concurso fallido de triples. Ante este desaguisado, De ColoTeodosic y cía se dedicaron a divertise. Resultado de todo ello un sonrojante 4-29 (récord histórico negativo en Euroliga) al final del primer cuarto. Camino de la paliza histórica ante el cabreo de la afición que ya comenzó a pitar...y sólo llevábamos diez minutos

un guión inalterable

El CSKA se lo pasaba bien (9-33) y eso que los rusos bajaron el pistón como si se tratara un partido de pretemporada. Pero el Barça fallaba como una escopeta de feria (1 de 15 triples). Los aficionados azulgrana, entre resignados y cabreados asistían impotentes a la mascarada que no podían frenar ni los tiempos muertos de Bartzokas. Y por eso no fue extraño que al descanso despidieran al equipo con pitos por el ridículo vivido (24-48).

Tras el paso por los vestuarios, al menos, la segunda unidad del Barça (con Diagne en el quinteto) sacó la vergüenza torera, la entrega y evitó lo que hubiera podido ser una derrota para los anales de la sección ante un CSKA que nunca habrá tenido una victoria tan cómoda en Euroliga. Pero es evidente que este Barça no da para más y, lo que es peor, se nos antoja en descomposión. Y eso que estamos a principios de marzo. No queremos pensar que los jugadores ya no confíen en el técnico pero.... Esta temporada amenaza con acabar como el rosario de la aurora. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil