Adam Hanga, disponible para la Euroliga

Adam Hanga podrá volver a las pistas después de cuatro meses

Adam Hanga podrá volver a las pistas después de cuatro meses / sport

Sport.es

Adam Hanga ha viajado con el equipo para el partido que enfrontará a los de Pesic contra el Darussafaka Dogus este viernes a las 19:00h.

Hanga podrá volver a jugar después de superar una lesión en su rodilla izquierda que le ha apartado cuatro meses de las pistas. El húngaro se ha reincorporado a la disciplina del equipo y ha realizado los últimos entrenamientos junto a sus compañeros.

Adam Hanga se recuperó de su lesión en la Ciutat Esportiva y en su país, y ahora, después de recibir el alta médica, será otro efectivo para Svetislav Pesic para afrontar la cuarta jornada de Euroliga, contra un Darussafaka que registra una victoria en los tres partidos disputados de competición, igual que los azulgrana.

El alero, que llegó al Barça Lassa la temporada pasada del Baskonia, fue uno de los más destacados durante los play-off de la Liga Endesa. La lesión del base-escolta Pau Ribas, que se perdió las semifinales contra el Baskonia, obligó a Pesic a alternar a Hanga y Heurtel en esa posición, incrementando el protagonismo del húngaro, que respondió con grandes actuaciones.