Baloncesto - FC Barcelona

Abrines, operado de urgencia de una apendicitis aguda

Alex Abrines, jugador del Barcelona de baloncesto, ha sido operado este viernes de una apendicitis aguda, según ha informado el FC Barcelona

Alex Abrines ha sido operado

Alex Abrines ha sido operado / sport

SPORT.es

Alex Abrines, una de las piezas importantes en el esquema de Xavi Pascual en el Barcelona de baloncesto, ha tenido que ser operado de urgencia este viernes en el Hospital de Barcelona. Alex Abrines ha sido intervenido quirúrgicamente de un apendicitis aguda, según ha informado el FC Barcelona en un comunicado oficial.

Alex Abrines ya es baja segura para el encuentro de esta tarde frente al Olympiacos, correspondiente a la Euroliga de baloncesto, un partido vital para las aspiraciones del FC Barcelona Lassa en esta competición.

Recordemos que según informó el entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, Alex Abrines ya no pudo participar en el entrenamiento de este jueves en el Palau Blaugrana ya que fue sometido a una serie de pruebas médicas debido a unos problemas estomacales que sufría. Unos problemas que ahora se han confirmado puesto que se trataba de una apendicitis aguda de la que ya ha sido intervenido quirurgicamente.

El FC Barcelona no ha informado en su comunicado médico oficial el tiempo de baja y recuperación que deberá estar Alex Abrines antes de poder reincorporarse a las órdenes de <strong>Xavi Pascual.</strong> Una baja, pues, importante para el Barcelona Lassa que necesita de todos sus efectivos en estos momentos.