Estuvieron en la grada del Estadio Olímpico de Kiev

Villa y Puyol, los primeros fans de España

Unas lesiones les han impedido estar en la Eurocopa, pero Puyol y Villa quisieron estar al lado de sus compañeros

Sport.es

En cualquier quiniela para acertar los convocados para esta Eurocopa por parte de España, habrían estado sin duda tanto David Villa como Carles Puyol. Uno es el máximo goleador de la selección y el otro un hombre clave para Del Bosque, tanto dentro del campo como en el vestuario. Pero sendas lesiones les han impedido estar en el campeonato.

Sin embargo, los dos han querido estar en todo momento al lado de sus compañeros. Ya estuvieron en Madrid el día que comenzaron su concentración previa a la Eurocopa. Les han seguido animando con mensajes en las redes sociales y han querido estar presentes en el día de la gran final. La Federación Española les invitó y los dos no lo dudaron ni un momento: avión y para Kiev.

Llegaron al hotel donde estaba concentrada la selección el mismo domingo al mediodía. Pudieron estar toda la tarde con sus compañeros y luego vibraron y sufrieron a la vez en la grada del Estadio Olímpico de Kiev. Y como es habitual en el caso de Puyol, no dudó en colgar en su cuenta de Twitter la fotografía que da fé de su presencia en el partido.